jueves, 17 de mayo de 2012

COMUNICACIÓN AMPAS DE LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Desde las Juntas de las Asociaciones de Madres y Padres de la Puebla, hemos hecho una profunda reflexión tras la reunión con la Consejera de Educación y el sentir general es que "nos dicen lo que hay, pero no es lo que queremos y necesitamos". Las Ampas de La Puebla vamos a transmitir en Asambleas independientes por rapidez y efectividad, la información obtenida. Desde distintos foros, se nos ha acusado de no estar unidas las asociaciones, y se ha atacado nuestro trabajo, que hemos realizado desde el esfuerzo, el compromiso y el consenso. Así pués las tres AMPAS de la Puebla de Alfindén, AMPA de los Albares, AMPA del Reino de Aragón y AMPA de la sección del IES Ítaca teniendo en cuenta que:

- La situación está tomando tintes políticos que no somos capaces de controlar,

- Que la convocatoria de manifestaciones se sale de los cometidos definidos en los estatutos de nuestras organizaciones,

- Ya se han creado plataformas a través de las redes sociales que pueden tomar las riendas de nuestras reivindicaciones,

- Se solicita la colaboración de las Concejalías de Educación de todos los municipios de la Mancomunidad, para que trabajen en esta línea.

Hemos decidido unánimemente retirarnos de la coordinación de estas reivindicaciones sin que ello signifique que los padres dejemos de apoyarlas y colaborar en todo lo que sea posible.